lunes, 28 de mayo de 2012

CULTIVAR HIERBAS

Es muy fácil comprar las hierbas, frescas o secas, en el mercado. Si no fuera por eso, muchas personas no sabrían siquiera que existen. Pero cultivar en casa esas mismas plantas nos ayuda a saber más acerca de ellas y es una experiencia única, porque cambia de inmediato la relación que nos une a ellas. Se empieza a valorar las hierbas desde nuevos puntos de vista, porque cultivarlas es un paso previo natural a utilizarlas, y además la implicación es mucho mayor. He aquí  unas razones para ponerse manos a la obra:


           Es muy fácil
El cultivo de hierbas puede ser tan sencillo como plantar unas semillas en una maceta y colocarla en una ventana. Muchas hierbas aromáticas crecen a pleno sol, por eso cuanto más caluroso sea su emplazamiento mejor se desarrollarán y más fragantes serán.
Es gratificante
Plantar hierbas en un rincón le permitirá experimentar con colores, formas y fragancias, estimulando sus sentidos de la vista, el gusto y el olfato. Pasear entre las plantas, arrancando unas hojitas de aquí y de allá y olfateando y saboreando los frutos del propio trabajo puede resultar muy agradable en los calurosos atardeceres de verano. Tareas tan sencillas como recolectar unas hierbas para prepararse una infusión o escoger las fragancias que mejor combinan con el plato que se está cocinando adquieren un nuevo significado cuando se trata de las propias hierbas. El aroma de los platos que prepare con sus hierbas HERBS sin duda le abrirá más el apetito.
Es bueno para la salud
Cuando se cultivan hierbas HERBS, se sabe con exactitud cómo ha sido todo el proceso: cuándo se han regado y abonado (si hace falta) y cuándo se han recolectado. Las hierbas de cultivo biológico son las mejores, porque están llenas de fragancia y vitalidad y son una herramienta utilísima para preservar la salud. Y se tiene la certeza de que las plantas tendrán valor terapéutico porque se han cultivado de la forma correcta, sin pesticidas ni fertilizantes químicos innecesarios. Esas plantas eran el fundamento de la medicina hace tan sólo unas generaciones, y se recolectaban y usaban a diario para preservar la salud. Usted puede dar a su recolección de hierbas una utilidad similar.
Nuestra gama de productos HERBS esta compuesta por:
                     Bandeja de tres culinarias en maceta de 10.5 cm de diámetro.
           Bandeja de seis culinarias en maceta decorativa de 13 cm de diámetro.
               Bandeja de seis culinarias en maceta decorativa de 15 cm de diámetro.
APRENDE A CULTIVAR...ES MUY SENCILLO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario